TRABAJA CON NOSOTROS

¿Conoces nuestra historia?

En el año 1977, no existía un sistema de ventas por cuotas en Venezuela; hasta que un grupo de inmigrantes tuvieron la idea de vender productos puerta a puerta, dando la facilidad de pagar por abonos. Al ver que era una idea exitosa, decidieron incluir otros productos, de allí nace la idea del Catálogo del San, con el fin de poder mostrar toda la variedad que ofrecían, sin tener que acudir a ningún establecimiento.

En los años siguientes, muchos comercios decidieron crear sus propios catálogos de san, esto genera en la actualidad millones de empleos en toda Venezuela, brindando la oportunidad al vendedor de ofrecer los productos en su entorno familiar y de trabajo, creando su cartera de clientes, los cuales prefieren recibir el catálogo en sus hogares y realizar sus compras de ese modo.

Nuestros familiares, fueron pioneros en este tipo de venta, y nosotros seguiremos trabajando arduamente para continuar con esta tradición, que nos llena de honor y orgullo.

Forma parte de este maravilloso equipo, nuestro catálogo ofrece más de 400 artículos de marcas reconocidas y excelente calidad. Este es el momento de emprender, ser el dueño de tu tiempo y te aseguramos que obtendrás grandes beneficios económicos.

¿Deseas unierte a nuestra familia?

CONTÁCTANOS

Solicita tu catálogo y haz tu pedido