QUIENES SOMOS

El Puntazo del San

La empresa el Puntazo del san, C.A, es una empresa dedicada a la distribución, compra y venta a nivel nacional de artículos para el hogar, línea blanca, electrodomésticos, plástico, vidrio, sonido y video, lencería y ferretería, entre otros.

Nuestras marcas

Misión

La misión del Puntazo del San, C.A es proveer Ios mejores artículos para hogar, través de la compra, venta y distribución de una variedad de artefactos, electrodomésticos, línea blanca, plásticos, vidrio, lencería, ferretería; así como tecnología de vanguardia, sonidos y de videos en general; manteniendo un crecimiento continuo de nuestra organización; proporcionando con atención, respeto, entusiasmo y respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ampliando las relaciones con nuestros proveedores y expandiendo el mercado en las distintas áreas del país.

Visión

La visión del Puntazo del San, C.A. Es ser líder en el mercado nacional, en la distribución y venta de artículos para el hogar, línea blanca, artefactos, electrodomésticos, plásticos, vidrio, lencería y ferretería, a través de la mejora continua de los procesos, ajustados a las realidades del tiempo, basada en la integridad de cada uno de sus colaboradores, lograr el entusiasmo y fidelidad de nuestros clientes, el trabajo en equipo, confianza, sentido de pertenencia, capacitación y formación profesional de todo su personal, y expandir el mercado en las distintas zonas del país. Ser los mejores en servicio y atención a nivel nacional.

Valores

Ética profesional

Confianza

Buen Servicio

Excelencia

Honestidad

Responsabilidad Social

Solidaridad

Respeto

Mejoramiento Contínuo

Lealtad